Inicio > Integración

Integración

Centro de recursos Cicel:
CICEL, a través de su Centro de Recursos, ofrece gratuitamente a los establecimientos de la región de apoyos especializados para la atención de sus alumnos con TEL (Trastorno Específico del Lenguaje).


A través de recursos didácticos específicos y la atención personalizada, nuestros profesionales otorgan un apoyo efectivo a las necesidades educativas especiales derivadas del TEL, logrando avances notables en la superación de las dificultades de los alumnos y alumnas, permitiendo que mejoren notablemente su desempeño escolar, en los diferentes subsectores del quehacer educativo.


Asimismo, con el objetivo de contribuir a la gestión de cada institución asociada, CICEL ofrece a cada establecimiento de recursos instruccionales adicionales que facilitan la labor de profesores y directivos entre los que se cuenta la realización de Charlas sobre Manejo del Stres, Disciplina Escolar, Resiliencia y de Talleres de Clima Escolar, Relajación y Respiración entre otros.


Si Ud. Sr. Sostenedor, desea conocer nuestro trabajo con niños integrados y los pasos a seguir para beneficiarse de nuestros servicios, lo invitamos a solicitar una charla informativa al fono 2853245 o al e-mail info@cicel.cl


integracion
2006
2007
2008
2009